Mansión Real, tu mejor decisión en el Centro de Tampico

Síguenos en: Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram

 

Todos los que formamos parte de esta empresa, nos comprometemos a difundir  y ejercer una cultura de responsabilidad social que sea la base para lograr la confianza de nuestros grupos de interés, mediante políticas de empleo, derechos humanos, medio ambiente, código  de ética y cadena de suministros.

Crear valor sostenible, hacer negocios de manera responsable y actuar con honradez es un compromiso que forma parte de la esencia que nos caracteriza, y nos inspira para el desarrollo de nuestra actividad, mediante la gestión de prácticas basadas en la innovación, igualdad de oportunidades,  productividad, rentabilidad y sostenibilidad.

 

Garantía de Servicios 

En Mansión Real Tampico nos hemos comprometido con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas a desarrollar de manera justa y ética una actividad comercial que maximice su desempeño, reduzcan el impacto ambiental con productos y servicios de alta calidad protegiendo su salud y seguridad.

 

Ética Empresarial 

La satisfacción de clientes y proveedores es prioridad para nuestra cultura de servicio, por lo que el seguimiento oportuno a los cometarios, reclamaciones o áreas de oportunidad externadas en cualquiera de las Unidades de Negocio  son atendidos de forma transparente, eficaz y oportuna mediante nuestros procesos y procedimientos  que nos permita mantener nuestros estándares.

Nuestra empresa tiene la responsabilidad de:

*Atender de forma profesional, hospitalaria, cortes, justa y con igualdad a todos y cada uno de los clientes.  

*Escuchar  atentamente para cumplir con exactitud sus necesidades y/o  servicios.

*Otorgar  un contrato de lo pactado por ambas partes, manteniendo  la confidencialidad de lo negociado.

*Brindar los servicios y productos  en tiempo y forma, cumpliendo  los estándares de calidad  con profesionalismo, prontitud y excelencia.

 

Transparencia 

Toda la publicidad realizada por la empresa será con debido respeto para todos sus públicos, no hará uso de estrategias que puedan confundir o engañar al cliente, así mismo no utilizará  imágenes que dañen la integridad o que promueva actividades dañinas para la salud. 

No utilizará en sus mensajes publicitarios ninguna forma de discriminación, étnica, social y religiosa.

Promoverá en su publicidad mensajes que contribuyan a un estilo de vida responsable y saludable.